Publicidad

Terraria se despedirá el mes que viene con una última actualización que coincidirá con su noveno aniversario

Terraria se despedirá el mes que viene con una última actualización que coincidirá con su noveno aniversario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Allá por 2011, cuando Minecraft todavía estaba en fase beta, ya surgió uno de sus alumnos más avanzados. Se trata ni más ni menos que de Terraria, una revisión del clásico sandbox de supervivencia en clave bidimensional que conquistó a un buen número de seguidores. Dentro de poco, nos dirá adiós.

Como ya sabíamos, Journey's End será su última actualización. Re-Logic quiere despedir por todo lo alto el que ha sido su mayor juego, y ya conocemos la fecha. Una bastante especial, porque marca además el noveno aniversario de Terraria. El 16 de mayo, este título recibirá su parche de contenido final.

Lo curioso es que antes de Journey's End llevábamos tres años sin actualizaciones en PC, y las últimas habían sido más que nada para corregir bugs o añadir soporte para 4K. Está claro que Terraria, por unas u otras razones, ya se estaba apagando. Así que, qué menos que decirle adiós celebrando lo buen juego que ha sido.

El parche vendrá cargadísimo de contenido. Cientos y cientos de nuevos objetos, así como enemigos, desafíos, mejoras en la comodidad, y hasta un nuevo modo de juego. Podéis verlo todo al detalle, que no es poco, aquí mismo.

¿Qué queda después de Journey's End? Evidentemente, los sucesivos parches que vayan saliendo para arreglar los nuevos bugs que el equipo no vio venir; eso siempre es necesario. Más adelante también saldrá todo esto para consolas. Pero, una vez esté todo bien pulido y corregido, ya no habrá más contenido para Terraria. Re-Logic se embarcará en el desarrollo de otro proyecto del que todavía no sabemos nada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios