Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls te permitirá sacar el chef que llevas dentro con su propio libro de cocina oficial

The Elder Scrolls te permitirá sacar el chef que llevas dentro con su propio libro de cocina oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los videojuegos en los que los personajes necesitan alimentarse hay ocasiones que tenemos que dedicarnos a comprar los alimentos para después cocinarlos. Hay en algunos títulos que los resultados tienen una pinta muy apetecible, como sucede por ejemplo en Final Fantasy XV, pero si os gustan más los platos de The Elder Scrolls, próximamente tendréis la oportunidad de cocinarlos en la vida real.

Se trata de un libro de cocina oficial que nos indicará todos los ingredientes que necesitamos, así como todos los pasos que debemos seguir, para cocinar los deliciosos platos de Skyrim, Morrowind y Tamriel. Anteriormente sus responsables, Chelsea Monroe-Cassel, ya nos han sorprendido con otros libros dedicados a las recetas de World of Warcraft, El Señor de los Anillos o Juego de Tronos.

The Elder Scrolls Libro Cocina 02

The Elder Scrolls: The Official Cookbook, el nombre oficial que tiene, está compuesto por más de 70 recetas diferentes que os resultarán muy familiares a todos los que hayáis recorrido las tres regiones mencionadas de la galardonada saga de Bethesda, lo que supondrá una forma muy original de sorprender a vuestros invitados cuando haya alguna cena.

Este curioso libro de cocina se pondrá a la venta en marzo de 2019 y de momento ya es posible reservarlo a través de Amazon, donde tiene un precio de 16,39 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio