Publicidad

The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon GO de la saga, nos muestra cómo serán sus combates en un gameplay

The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon GO de la saga, nos muestra cómo serán sus combates en un gameplay
2 comentarios

Son varios videojuegos los que han tratado de copiar la fórmula de Pokémon GO, algunos con mayor éxito que otros, y la siguiente compañía que querrá probar suerte en este campo es Spokko, una división de CD Projekt RED, con The Witcher: Monster Slayer, una nueva entrega de la saga destinada para dispositivos móviles.

Para hacernos una mejor idea de cómo será su propuesta, la cuenta oficial en Twitter de este juego ha publicado el primer gameplay que nos enseña cómo será su jugabilidad y los emocionantes combates que libraremos contra monstruos y criaturas de todo tipo que nos vayamos encontrando mientras paseamos por la calle.

La realidad aumentada será esencial para este nuevo título de The Witcher en el que da la impresión de que los enemigos a los que nos enfrentaremos estarán delante de nosotros. Todo apunta que para acabar con ellos deberemos de darles tajos con nuestra espada, la cual servirá también para bloquear los impactos, y tampoco faltarán objetos y hechizos con los que les causaremos grandes daños.

Pero no todo se quedará en librar combates sin parar, porque el gameplay ha revelado que nos iremos encontrando con humanos que nos encargarán misiones para cumplir. Todo esto hace pensar que The Witcher: Monster Slayer apunta a ser un buen juego para nuestros dispositivos iOS y Android, aunque todavía se desconoce cuándo estará disponible para descargar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios