Compartir
Publicidad

The World Ends With You -Final Remix- muestra su sistema de control y sus novedades en Switch con un nuevo tráiler

The World Ends With You -Final Remix- muestra su sistema de control y sus novedades en Switch con un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda algo más de un mes para que se ponga a la venta 'The World Ends With You -Final Remix-' en las Nintendo Switch de Europa. En cambio, en Japón se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre y para ir preparando el terreno Square Enix nos invita a ver su tráiler de lanzamiento.

En el vídeo podemos ver algunas de las novedades que se han introducido en esta versión, sobre todo en el sistema de control. Los jugadores contarán con un par de posibilidades diferentes: el sensor de movimiento de los Joy-Con o la pantalla táctil en el modo portátil.

The World Ends With You 05

También se podrá utilizar un único Joy-Con y pasarle el otro a un segundo jugador para que nos eche un cable en el modo cooperativo. Sin embargo, al igual que ya sucede en juegos como 'Super Mario Party', en ninguno de los casos se podrá utilizar el mando Pro Controller de Nintendo Switch.

Lo que sí será una gran novedad es el nuevo escenario que se introducirá en la aventura, llamado "A New Day", donde conoceremos a un nuevo personaje llamado Coco y que de hecho aparece en este nuevo tráiler junto con el resto de personajes protagonistas. Todos ellos se verán atrapados en el Juego de los Segadores, en el que deberán de ganar a base de realizar misiones o de lo contrario se enfrentarán a un borrado total.

Recientemente, con motivo de la PAX West 2018, tuvimos oportunidad de ver un gameplay de The World Ends With You -Final Remix- en Nintendo Switch y que podéis volver a ver aquí. Su llegada, junto con los textos en castellano, está prevista para el próximo 13 de octubre.

Más sobre The World Ends With You -Final Remix- en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio