Compartir
Publicidad

Todas las claves de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch en su tráiler de lanzamiento

Todas las claves de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch  en su tráiler de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dijo Rubén en nuestro análisis, 'Dragon Quest Builders' tiene todo lo necesario para enamorar al fan de ‘Minecraft'. Pero la última joya de Square Enix para Nintendo Switch es mucho más que un desafío a nuestra creatividad: ¡es un juego totalmente fiel a la saga 'Dragon Quest'!

'Builders' lo deja claro al comienzo de esta aventura: no seremos el Héroe legendario. Y eso supone un cambio de perspectiva especialmente interesante: como el Constructor Legendario podremos fabricar y construir infinidad de cosas. Tantas, como para reconstruir un reino entero.

La trama de 'Dragon Quest Builders' se sitúa tras lo acontecido en el primer juego de la serie. Ahora bien, no solo nos limitaremos a crear: además de modelar ciudades enteras, también habrá que defenderlas de los coloridos monstruos que no pueden faltar en ninguna entrega de la saga y que, por cierto, han sido diseñados por el legendario Akira Toriyama. Poca broma.

Hace generaciones, el reino de Alefgrado se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él.

Solo cuando se recupere el don de la imaginación, podrá la humanidad derrotar al malvado Draconarius de una vez por todas.

La versión de Nintendo Switch tiene varios incentivos añadidos de la consola, incluyendo que nos quedaremos hasta horas pocas recomendables crafteando gracias a su modo portátil, pero también veremos algún contenido exclusivo: el dientecillos de sable aumentará la velocidad de nuestro Constructor legendario al tiempo que nos ahorra la tarea de salir a buscar materiales especiales al derrotar enemigos.

1

'Dragon Quest Builders para Nintendo Switch' ya está disponible tanto en físico como en digital, aunque merece la pena recordar -para los fans de la saga como los de otros sandboxs centrados en la construcción- que en la eShop se ofrece una demo gratuita con los primeros compases del juego. Si dejaste escapar el juego en PS4, Switch te da una estupenda segunda oportunidad.

Más sobre Dragon Quest Builders en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos