Compartir
Publicidad

El tráiler definitivo de Kingdom Hearts III es con gran diferencia el mejor de todos

El tráiler definitivo de Kingdom Hearts III es con gran diferencia el mejor de todos
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que llevamos de diciembre Square Enix está promocionando a base de bien el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Primero nos invitó a ver su épica intro cinemática, después anunció un pack de PS4 Pro y ahora nos deja con su tráiler final, el cual podemos aseguraros que es el mejor de todos los que se han visto hasta el momento de esta nueva entrega.

Por supuesto os avisamos que el vídeo, de unos cuatro minutos de duración, está bastante cargadito de spoilers, así que aquellos que queráis disfrutar del juego sin saber nada tal vez debáis aguantaros las ganas de verlo. No obstante, si os dan igual, entonces os recomendamos que no os lo perdáis.

Aparte de desfilar a lo largo de varias secuencias los diferentes personajes principales, así como los villanos que harán acto de presencia, también podemos echar un ojo a los diferentes mundos que visitaremos. Entre ellos estarán el de Frozen, Big Hero 6, Enredados o Piratas del Caribe, entre otros, y en los que no faltarán tampoco sus correspondientes protagonistas a lo largo de varias secuencias simplemente alucinantes.

Como ya sucedió con su intro, el vídeo viene acompañado de fondo por su tema principal "Face My Fears", interpretado una vez más por Hikaru Utada y el artista ganador de ocho premios Grammy Skrillex. Sin más dilación os dejamos con el último tráiler de Kingdom Hearts III para que la expectación siga aumentando de cara a su lanzamiento el 29 de enero en Xbox One y PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio