Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered nos deja claro por qué es uno de los juegos más esperados de Switch

El tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered nos deja claro por qué es uno de los juegos más esperados de Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se hizo de rogar más de lo deseado, pero nada impidió que la oscuridad se apoderara de la consola Nintendera: Dark Souls Remastered ya está disponible en Swicth y eso significa un billete sólo de ida a Lordran en el que te esperan criaturas de pesadilla, demonios y todo tipo de monstruos.

Y pese que, a priori, eso no parezca un plan sugerente, esta edición actualizada del clásico de From Software conserva intacta esa sensación de oscuridad y desafío al tiempo que nos permite experimentar la agonía de morir mil veces en formato portátil.

¿El lado positivo de lo anterior? Si todavía no has jugado a ninguna de las entregas, quizás deberías echarle un ojo a su tráiler de lanzamiento. Uno que justifica por qué, incluso a día de hoy, lo comparamos todo con Dark Souls.

En Dark Souls nos espera una peregrinación a la tierra maldita de Lordran con el propósito de descubrir por qué el reino se ha sumido en la decadencia. Para ello, deberemos recorrer catacumbas, mazmorras, tejados y zonas repletas de peligros y trampas.

Aunque si prestamos atención al detallado entorno y somos lo suficientemente diestros con nuestra espada, también encontraremos tesoros, botines y secretos.

1

Pero no solo blandiremos nuestras armas para acabar con los peligros que nos salgan al paso en nuestra cruzada: la versión de Switch de Dark Souls Remastered también incluye los combates multijugador online. Dicho de otro modo, podremos ayudar a otros jugadores... o invadir nuevos mundos y sembrar el caos.

Dark Souls Remastered ya está disponible en Nintendo Switch, así como en Xbox One, PS4 y PC. Eso sí, la consola nintendera tiene un divertido extra añadido: la posibilidad de usar el Amiibo de Solaire de Astora para activar la acción Alabado sea el sol cuando queramos. Siempre que nos atrevamos a sacarlo de la caja, claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio