Última oportunidad para probar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin antes de su llegada gracias a su tercera demo, ya disponible

1 comentario

Estamos a escasos días de que se produzca el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, así que Square Enix nos ha querido ofrecer una nueva oportunidad de probar el juego. Para ello ha habilitado una tercera demo que ya se encuentra disponible para descargar en las distintas versiones para consolas.

Esta nueva prueba permitirá a los jugadores familiarizarse con el sistema de combate enfocado a la acción, además de descubrir las características de su profundo sistema de trabajos y otros tantos detalles especiales de este RPG de acción desarrollado por Team Ninja.

De este modo se podrá explorar las zonas de Pravoka Seagrot y Western Keep y comprobar los estilos de batalla con los múltiples trabajos que no se habían visto en las anteriores demos contra enemigos nunca vistos hasta el momento. Y también podéis aprovechar para llamar a vuestros amigos, porque hasta tres jugadores se podrán reunir en una misma partida gracias a su multijugador cooperativo.

Además, todo el avance de la demo se guardará para que lo podáis traspasar a la versión final, para que así no no perdáis nada de lo que juguéis, cuando Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegue a las tiendas el 18 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio