Publicidad

¿Un Zelda protagonizado por Sheik? Nintendo no descarta la idea en absoluto

¿Un Zelda protagonizado por Sheik? Nintendo no descarta la idea en absoluto
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las posibilidades sobre la que más se habló que podría haber ocurrido en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' era el hecho de cambiar de protagonista y que el juego estuviese protagonizado por una versión femenina de Link. Sobre todo este debate surgió a raíz de darse a conocer el personaje de Linkle en 'Hyrule Warriors Legends'.

Lo que sí ha llamado la atención son unas declaraciones que ha realizado Shigeru Miyamoto a los chicos de GameRant en una entrevista que les ha concedido. Entre las cuestiones que le formularon hubo una en que le preguntaron si Nintendo se había planteado hacer un videojuego de la saga protagonizado por Sheik y curiosamente es algo que no descarta en absoluto.

En el equipo de desarrollo se ha estado hablando sobre lo interesante que sería tener un videojuego que tuviese a Sheik como protagonista. Se trataría de un spin-off de Zelda, por ejemplo, así que no creo que algo así pueda llegar a ser imposible.

Sheik apareció por primera vez en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', tratándose del alter ego de la princesa Zelda. Desde entonces también ha estado presente en la serie 'Super Smash Bros.' o en juegos como 'Hyrule Warriors'.

Si tuviese su propio título no cabe duda que sería una propuesta interesante. Sería algo completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la saga, ya no solo por el cambio de protagonista, sino también por la forma de combatir tan diferente que tiene en comparación con Link. ¿Os gustaría ver un juego de Sheik o preferís a otro personaje de 'The Legend of Zelda'?

En VidaExtra | Los problemas con el motor de físicas retrasaron un año la salida de Zelda: Breath of the Wild en Wii U [E3 2016], Zelda: Breath of the Wild no utiliza el GamePad de Wii U por interrumpir su jugabilidad [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir