Compartir
Publicidad
Publicidad

Una muestra del enorme potencial del hechicero en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Una muestra del enorme potencial del hechicero en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos soñamos con un 'Dragon's Dogma' de nueva generación, y que bien podría ser ese espectacular 'Deep Down' que presentó Capcom con motivo de la PS4 de Sony, nos toca volver a la tierra con su expansión 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', la cuál llegará muy pronto, el 26 de abril.

Esta continuación de 'Dragon's Dogma' mantendrá muchos de los aspectos del original (aparte del propio juego en sí), y como tal las clases que podremos escoger tanto nosotros como nuestros peones. Una de las clases más poderosas es la del hechicero, la que más ha utilizado mi peón Glú en la aventura original. Y por lo que se ve, en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' seguirá por el mismo camino de la destrucción. Una clase que se deja notar con creces en cualquier equipo que se precie.

No olvidemos, además, que este nuevo trabajo de Capcom enmarcado en el género de los RPGs de acción nos llegará a precio reducido en PS3 y Xbox 360. 29,99 euros de entrada. Cifra que para los tiempos que corren no está nada mal. Os dejamos con el vídeo a ver qué os parece el hechicero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos