Compartir
Publicidad

El Vademécum del mago, el nuevo DLC de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, nos muestra todas sus novedades en un tráiler

El Vademécum del mago, el nuevo DLC de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, nos muestra todas sus novedades en un tráiler
1 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de una semana para que se ponga a la venta El Vademécum del mago, la que será la segunda expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino repleta de contenidos nuevos y sobre la que hemos podido ver en mayor profundidad todo lo que ofrecerá gracias al tráiler que ha distribuido Bandai Namco.

En esta nueva aventura que vivirán Evan y sus amigos se enterarán de un rumor que dice que un misterioso conejo vestido con un esmoquin aparece en los sueños de las personas que se quedan a dormir en la posada de Goldpaw. Nuestro protagonista decide comprobarlo y es ahí cuando se encontrará con este misterioso personaje llamado el Conductor, quien resultará familiar a todos los que jugaron a Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.

Además de esto, el DLC dará acceso a una nueva arena de batalla en ha que habrá que combatir contra algunos de los enemigos más poderosos del juego con una dificultad que irá en aumento para obtener objetos a cambio. Y a todo esto se sumarán también nuevos Métodos Marciales que serán de utilidad para superar los nuevos desafíos.

Los nuevos contenidos de El Vademécum del mago solo estarán disponibles para aquellos que hayan alcanzado el capítulo cinco de la aventura y por supuesto hayan adquirido la expansión o en su defecto el pase de temporada. Su lanzamiento se producirá el 19 de marzo con un precio de 14,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio