Valheim anuncia su llegada consolas, al servicio Game Pass y otras sorpresas que alegrarán a los fans

2 comentarios

La conferencia de Xbox Games Showcase Extended no ha hecho esperar las novedades para los fans de Xbox y PC. El primer gran anuncio ha sido la llegada de Valheim, el aclamado juego de supervivencia de mundo abierto con ambientación vikinga, a las consolas de Xbox y al servicio Game Pass de consolas y PC.

Valheim Novedades

La llegada de Valheim a consolas de Xbox y Game Pass no tendrá lugar al mismo tiempo. Los usuarios de PC Game Pass podrán disfrutar de Valheim en otoño de 2022, mientras que los usuarios de Xbox y Xbox Game Pass tendrán que esperar hasta principios de la primavera de 2023. La buena noticia es que estará el día uno en el servicio de Microsoft.

¡Las novedades no terminan aquí! Los responsables de Valheim, Iron Gate, han confirmado en el tweet oficial del anuncio que tendrán soporte completo de crossplay o juego cruzado entre Xbox, Microsoft Store y Steam. Esto significa que podrás jugar con cualquier amigo, independientemente de si juega en consolas de Xbox o PC.

Valheim contó con un lanzamiento con cifras estratosféricas de ventas y jugadores simultáneos. Desde entonces, ha seguido creciendo hasta superar los 10 millones de unidades vendidas... ¡Y continuará haciéndolo ahora en varias plataformas! Sus responsables han prometido nuevas actualizaciones cargadas de contenido.

Temas
Inicio