Valheim reafirma su éxito al superar los 10 millones de unidades vendidas mientras espera la llegada de nuevos contenidos

Valheim reafirma su éxito al superar los 10 millones de unidades vendidas mientras espera la llegada de nuevos contenidos
1 comentario

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio han vuelto a sacar pecho del éxito que ha cosechado Valheim a lo largo de todo este tiempo. Según han informado, el juego acaba de superar los 10 millones de unidades vendidas desde que fue publicado en febrero de 2021. Y eso que todavía se encuentra en fase de acceso anticipado.

En más de una ocasión hemos hablado de lo bien que le ha ido en cuestión de ventas, porque en apenas una semana vendió más de un millón de unidades. Solo necesitó unos pocos días más para llegar a los dos millones de copias vendidas y en su primer mes a la venta alcanzó los cinco millones de unidades vendidas, así que es comprensible que sus creadores quieran seguir trabajando en más novedades.

De hecho, han confirmado que están creando un nuevo bioma para explorar llamado Mistlands, donde habitarán nuevos enemigos contra los que habrá que combatir y más armas para fabricar. Todo ello es posible gracias a que el equipo no ha parado de aumentar considerablemente, dado que a día de hoy es el doble de grande en comparación con hace un año, como bien ha afirmado Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio.

Se desconoce cuándo estará disponible esta nueva actualización sobre la que Svensson ha admitido sentirse muy emocionado de poder enseñársela a toda la comunidad. Así pues, si queréis sumaros a la aventura, podéis haceros con Valheim a través de Steam por 16,79 euros mientras seguimos a la espera de que algún día acabe recibiendo su versión final.

Temas
Inicio