Publicidad

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llevará su tenebrosa narrativa a Switch a finales de marzo

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llevará su tenebrosa narrativa a Switch a finales de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El universo de Mundo de Tinieblas, conocido principalmente en el mundillo del rol de mesa, se está volviendo a abrir paso en los videojuegos. Uno de sus últimos títulos lo recibimos a finales del año pasado en PC, y ahora llega a una nueva plataforma.

Se trata de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, que ya tiene fecha de lanzamiento en Switch, como hemos podido ver a través de Gematsu. El 24 de marzo será cuando aterrice en la eShop.

Como ya pudimos ver en la versión de ordenadores, el título es una aventura narrativa basada en el popular juego de rol Vampiro: La Mascarada. Su énfasis está en la toma de decisiones y en la oscura ambientación que caracteriza a la licencia. En nuestras manos está ponernos de parte de la Camarilla o de los Anarquistas.

vampire

La versión para la consola híbrida de Nintendo traerá ciertas mejoras gráficas en las ilustraciones de los personajes y los fondos, además de nueva música y arreglos varios de estabilidad. De hecho, las versiones de PS4 y Xbox One también contarán con estas adiciones, aunque todavía no tienen fecha exacta. La desarrolladora Draw Distance asegura que saldrán "muy pronto".

Por supuesto, la versión de PC recibirá un parche que incorporará estas mejoras. Tampoco son especialmente decisivas, pero se agradece que lleguen a todas las plataformas.

Aunque este Coteries of New York está bien, el verdadero bombazo de este año es Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, la secuela de uno de los mejores RPG de todos los tiempos. La gran baza de White Wolf y Mundo de Tinieblas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios