Compartir
Publicidad

Todos los cambios y los contenidos que desaparecerán en World of Warcraft antes del lanzamiento de Battle for Azeroth

Todos los cambios y los contenidos que desaparecerán en World of Warcraft antes del lanzamiento de Battle for Azeroth
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que siempre ha sucedido antes de la llegada de cualquiera de las expansiones de 'World of Warcraft' es que se ha producido un evento previo con el que Blizzard ha querido ir preparando el terreno ante los acontecimientos venideros en cada una de ellas. En el caso de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' no será una excepción y la compañía ya ha dado a conocer los primeros cambios que tendrán lugar dentro de no mucho.

Naturalmente si no habéis completado las misiones principales de 'World of Warcraft: Legion' es posible que os comáis algún spoiler. Si aun así seguís leyendo, tras clavar Sargeras su descomunal espada en Azeroth, han surgido minas de azerita por todo Silithus, un recurso muy valioso que la Horda está tratando de recolectar y que ha llegado a oídos de la Alianza.

World Of Warcraft Sargeras

Ninguno de los dos bandos quiere que el contrario se apodere de la azerita, lo que les ha llevado a entablar una guerra para conseguir la mayor cantidad posible. Mientras tanto, Magni Barbabronce está llamando a todos los guerreros a que acudan a este lugar para extraer todo el potencial de su arma de artefacto, sobre la que dejará de ser tan útil en la próxima expansión.

El arma artefacto se empleará para extraer la oscuridad de la espada de Sargeras, lo que causará que se vuelva inestable con un aumento de poder temporal que os podéis hacer una idea de hasta cuándo durará. Esto servirá para desbloquear un logro especial que dejará de estar habilitado una vez sea lanzada la próxima expansión, por lo que más vale darse prisa en conseguirlo.

World Of Warcraft Torre Magos

Otro de los cambios que se producirá será en la Torre de Magos de la Costa Abrupta. Aquellos que sean lo suficientemente buenos para superar el desafío que ofrece podrán desbloquear una apariencia exclusiva para el artefacto de su clase, pero la novedad es que la Torre ya no será destruida por las fuerzas de la Legión Ardiente y ahora será posible participar en esta misión cuando uno quiera.

El primer intento es gratuito, pero en el caso de no superarla habrá que pagar fragmentos del vacío. Además, es necesario contar con el nivel 110, que el arma de artefacto tenga el nivel 35 y haber superado todas las misiones previas del parche 7.2.

Por otra parte, dos de las proezas de fuerza del juego también dejarán de estar disponibles y son "Aventajado: Argus el Aniquilador" e "Innovador: Argus el Aniquilador", los logros que se obtienen por derrotar al jefe final de la actual expansión en las dificultades heroica y mítica, respectivamente. Esto también implicará que la montura Alahechizo Violeta, disponible por salir victorioso de estos encuentros, también dejará de estar disponible a partir del 14 de agosto.

World Of Warcraft Alahechizo Violeta

Con el PvP sucederá algo muy parecido. Una vez finalice la temporada 7, será imposible conseguir el logro "Élite Demoníaca" para pasar a convertirse en una proeza de fuerza. A su vez, tampoco será posible desbloquear la transfiguración de élite exclusiva de PvP.

Por último, una de las mayores ausencias que se producirá será la de la profesión de Primeros Auxilios. Una de las más clásicas del juego dirá adiós próximamente y todos sus logros se convertirán en proezas de fuerza, mientras que la única forma de conseguir vendas a partir de ese momento será gracias a aquellos que hayan aprendido Sastrería.

De momento Blizzard no ha concretado cuándo dará comienzo este pre-parche de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', aunque es de esperar que no tarde demasiado en iniciarse dado que la que será la séptima expansión del popular MMORPG llegará el 14 de agosto.

Más información | World of Warcraft

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio