Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con novedades como el primer Frente de Guerra y Uldir, su primera raid

World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con novedades como el primer Frente de Guerra y Uldir, su primera raid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' los jugadores de la Alianza y la Horda han tenido suficiente tiempo para recorrer la isla de Kul Tiras y Zandalar y equipar a sus personajes todo lo posible para hacer frente a los nuevos desafíos que estarán disponibles desde hoy.

Una de las novedades más destacadas es Uldir, la nueva raid que se puede completar en dificultad normal y heroica. Los titanes fueron los creadores de esta extensa instalación subterránea que servía para mantener en cuarentena a unos especímenes capturados cuya energía del vacío sustentaba a los dioses antiguos. No obstante, pese a que la cámara permanecía sellada para que no escapasen, el sello se ha roto y ahora tocará derrotar a los ocho jefes que habitan en ella.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Uldir

La semana que viene se habilitará la dificultad mítica de Uldir y a partir de ahí cada dos semanas se abrirá una nueva ala para los que prefieran jugar en el buscador de bandas hasta que el 10 de octubre esté disponible la última de ellas, en la que aguardará el temible G'huun.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Stromgarde

Otra de las novedades que se ha introducido es Stromgarde, el primer Frente de Guerra. En esta batalla cooperativa PvE, los jugadores saltarán a un campo de batalla en el que deberán de tomar un punto de control desde el que comenzarán a gestionar toda clase de recursos para construir una gran base para atacar y conquistar posteriormente la base enemiga.

En el vídeo que acompaña a la noticia tenéis más detalles sobre su mecánica y todo lo que puede llegar a ofrecer para lograr una experiencia única en la que pueden participar grupos de 20 personas.

También ha dado comienzo la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica. Como novedad se ha añadido un nuevo afijo, Infectado, que comenzará a aparecer en las piedras angulares de nivel 10 o más. Infectado es la forma en la que se representa la corrupción de la sangre del dios G'huun y que se propaga por todos los enemigos de la mazmorra para volverá más complicada.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Pvp

Por último, los que les encante el PvP no se irán con las manos vacías, porque también ha iniciado la primera temporada de PvP puntuado, con la que se podrá obtener nuevas recompensas y participar en las nuevas arenas de batalla Puntagarfio y Mugambala. En resumen, esto les permitirá obtener puntos de conquista para adquirir objetos y cofres PvP semanales.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio