Publicidad

World of Warcraft Classic por fin abrirá las puertas de su primer servidor español PvP

World of Warcraft Classic por fin abrirá las puertas de su primer servidor español PvP
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unas semanas antes de que World of Warcraft Classic fuera lanzado, Blizzard comunicó una noticia que no agradó a ningún usuario de habla hispana. La versión clásica de su MMORPG no iba a contar con ningún servidor español, al menos por el momento, lo que dejaba la puerta abierta a que en el futuro sí se habilitaría alguno.

Pues bien, ese momento está cada vez más cerca porque la compañía californiana ha anunciado que asegura haber escuchado los comentarios y peticiones de los jugadores y por lo tanto dentro de poco abrirá las puertas del primer servidor para jugadores españoles.

Solo se habilitará uno y será PvP. Esto supone que todos aquellos que ya tengan creado un personaje en un servidor PvP los podrán migrar de manera gratuita durante un tiempo limitado. Para conocer cuándo sucederá todo esto, así como para descubrir cuál será su nombre, Blizzard nos emplaza a estar pendientes de un nuevo comunicado en los próximos días.

A priori debería de ser una buena noticia el tener un lugar en el que por fin todos los usuarios españoles puedan hablar sin problema en castellano sin que esto pueda molestar a los de otros países. Sin embargo, a pesar de que era algo que se pidió a gritos hace unas cuantas semanas, la comunidad no se lo ha tomado muy bien esta noticia.

World of Warcraft Classic

El principal motivo se achaca a que algunos usuarios consideran que ya es demasiado tarde y no todo el mundo estará dispuesto a llevar sus personajes a otro lado, lo que puede provocar que al final el servidor no se llene demasiado debido a que a estas alturas muchos prefieren quedarse donde ya están. Además, los que ya juegan en un servidor PvE están molestos porque ellos no podrán migrar de ninguna forma.

Ante esto último habrá que ver cómo reaccionará Blizzard y si habilitará un servidor adicional para los que prefieran jugar en PvE. En definitiva, la noticia no ha dejado indiferente a nadie y tocará esperar a conocer el día en el que se llevará a cabo todo esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir