Compartir
Publicidad

Ya tenemos los detalles de La Tierra, el próximo pack gratuito de contenidos descargables para ‘Mass Effect 3’

Ya tenemos los detalles de La Tierra, el próximo pack gratuito de contenidos descargables para ‘Mass Effect 3’
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os podéis creer que todavía no he visto los nuevos finales extendidos de ‘Mass Effect 3’? A mí los originales me gustaron. Además he oído por ahí que los nuevos, más allá de arreglar lo que los jugadores descontentos pedían, lo ha dejado todo peor. En cualquier caso, finales a parte, EA nos hace llegar una nota de prensa con los contenidos de La Tierra, el próximo pack de contenidos descargables gratuito para ‘Mass Effect 3’.

En Earth encontraremos nuevos mapas, armas, mejoras, un nuevo nivel de dificultad, y un nuevo objetivo de misión. Os lo dejo todo con más detalle a continuación:

  • Tres nuevos mapas: la Base de artillería Río (en Río de Janeiro), que alberga el centro de formación N7, junto con la Base de artillería Vancouver y la Base de artillería Londres.
  • Nueva gama de personajes jugables N7: llegan el Ingeniero Demoledor N7, el Soldado Destructor N7, el Adepto de Furia N7, el Paladín Centinela N7, el Infiltrado de la Sombra N7 y el Vanguardia asesino N7.
  • Nuevas armas: Escopeta Piraña N7, Fusil de Asalto Tifón N7 y Pistola Acólita.
  • Nuevas actualizaciones poderosas: ahora podremos equipar nuestras armas con 12 nuevas modificaciones y fortalecer nuestro equipo con 11 actualizaciones más.
  • Nuevo nivel de dificultad “Platino”: si el bronce, la plata y el oro se os quedan pequeños, a por el platino
  • Nuevo objetivo de misión: de forma aleatoria durante las oleadas 3, 6 y 10, deberemos mantener a un agente específico vivo protegiéndolo y escoltándolo a una zona de extracción designada en cada mapa.

la Tierra estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 17 de julio en Xbox Live y en Origin y en PSN el 18 de julio. Os dejo con una pequeña galería de imágenes de este nuevo DLC:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio