Compartir
Publicidad

Yo-Kai Watch Blasters celebra su doble lanzamiento en 3DS repasando todas sus novedades

Yo-Kai Watch Blasters celebra su doble lanzamiento en 3DS repasando todas sus novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N continúa reforzando el catálogo de Nintendo 3DS con nuevas entregas de sus sagas clave. Eso sí, técnicamente su nuevo lanzamiento llega a través de dos ediciones: los traviesos espíritus de Level-5 regresan a las portátiles nintenderas con 'Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo' y 'Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco'.

Lo esencial es que 'Yo-Kai Watch Blasters' es que se pueden considerar como dos spin-off que, a la vez, suponen una redirección de la saga. De partida, el sistema de combates ahora se realiza en tiempo real. Ahora bien, otra de las novedades es que hasta cuatro jugadores podrán aunar fuerzas tanto en local como online para afrontar los mayores desafíos.

Y nada como un nuevo trailer con motivo de su salida para celebrar el regreso de Jibanyan y Komasan, y repasar todas las novedades de este doble lanzamiento.

Da igual si apostamos por la Liga del Gato Rojo o el Escuadrón del Perro Blanco, la doble propuesta de 'Yo-Kai Watch Blasters' ofrece una historia principal de diez capítulos y más de 400 espíritus Yo-Kai. Ahora bien, cada cada edición contiene Yo-kai, misiones y jefes diferentes, fomentando una vez más el intercambios entre ambas versiones.

Además, el humor seguirá siendo una de las constantes de la saga. Y para muestra su tráiler de lanzamiento.

Por último, y como en entregas anteriores, 'Yo-Kai Watch Blasters' permite transferir los datos de guardado de los lanzamientos anteriores (Fantasqueletos, Carnánimas o Mentespectros), obteniendo durante el proceso uno de los tres Yo-kai especiales.

1

Tanto 'Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo' como 'Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco' ya están disponibles en todas las consolas Nintendo 3DS y 2DS. La excusa perfecta para redescubrir una saga que ya tiene puesto el ojo en Switch y que ya cuenta con su propio juego de Realidad Aumentada para smartphones en Japón.

Más sobre Yo-Kai Watch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio