Más rebajas en la PlayStation Store. Decenas de títulos retro y remasters están con descuentos de más del 80% y estos son los mejores
Selección

Más rebajas en la PlayStation Store. Decenas de títulos retro y remasters están con descuentos de más del 80% y estos son los mejores

Aquí estamos una vez más. La PlayStation Store nos propone una nueva promoción de ofertas inesperadas para PS5 y PS4. Sin embargo, en esta ocasión hablamos fundamentalmente de videojuegos retro, de una época ya pasada.

PS1, PS2 o PS3 son las consolas que protagonizan los más de 280 elementos con descuento en la tienda digital de Sony. Desde hoy mismo, 18 de mayo, hasta el próximo 2 de junio estarán activos estos precios. Aquí tienes la mejor selección de ofertas.

Los mejores descuentos en la PlayStation Store

  • Assassin’s Creed The Ezio Collection por 14,99 euros. El bueno de Ezio Auditore nos regaló varias entregas sobresalientes con spin-offs centrados en su figura. Aquí tienes todas ellas con un buen lavado de cara.
  • Resident Evil 3 por 15,99 euros. Muy bonita Racoon City hasta que llega un tal Némesis para perseguir a Jill Valentine hasta el infierno. Sobrevive al apocalipsis zombi en el remake del clásico de 1999.
  • Resident Evil 2 Deluxe Edition por 19,99 euros. Leon S. Kennedy y Claire Redfield no corren un mejor destino. Con ellos conocerás al dedillo los secretos de la comisaría de policía en dos campañas completamente distintas.
  • Alan Wake Remastered por 20,09 euros. El bueno de Alan solo quería llegar al pueblo de Bright Falls para relajarse un poco y así comenzar a escribir. Sin embargo, una serie de sucesos perturbadores comenzarán a acosarle.
  • Metro Redux por 5,99 euros (4,49 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Aquí te llevas los dos primeros juegos de la saga por Deep Silver. El horror atómico en Moscú es tal que la humanidad se ve relegada a vivir hacinada en las vías del metro de la capital rusa.
Metro 2033
  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered por 19,99 euros. Una de las mejores campañas que podemos recordar de un COD está de vuelta. Una puesta a punto finísima para rememorar por qué nos enganchamos sin remedio a la saga de Activision.
  • Lote de los Juegos Spyro + Crash Remasterizados por 27,99 euros. Un buen chute de nostalgia el que recibimos aquí con las remasterizaciones de los míticos personajes de PlayStation. Plataformas clásicas pero de las buenas.
  • MediEvil por 14,99 euros. Otro viejo conocido de la PS1. Sir Daniel Fortesque se levanta de la tumba para demostrar que no es un cobarde, aunque enfrentarse a seres del averno mete mucho miedo.
  • Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster Digital Deluxe Edition por 34,99 euros. Atlus lleva años haciendo juegazos, incluso desde la PS2. un apocalipsis celestial se cierne sobre Tokyo y en este RPG tendremos que tomar partida de un conflicto que va más allá de nosotros.
  • Batman: Return to Arkham por 14,99 euros. Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en un pack jugosísimo. Las dos aventuras que catapultaron al caballero de la noche a convertirse en un referente del género de superhéroes en los videojuegos.
  • Far Cry 3 Classic Edition por 9,89 euros. Vaas Montenegro no nos deja en paz ni un segundo, así que tendremos que aprender a sobrevivir en la jungla para enfrentarnos a él. Ubisoft dio con la tecla en este salto cualitativo para la franquicia.
Far Cry 3
  • Devil May Cry HD Collection por 9,89 euros. Dante es inmortal, es un canalla y es el único capaz de salvar el día. Controlarlo a lo largo de tres aventuras es una delicia y un enorme ejemplo de cómo se hace un hack & slash.
  • Destroy All Humans! por 17,99 euros. ¿Harto de la humanidad? Pues aniquílala entera. Controla a un extraterrestre un tanto malhumorado a través de tu brillante plan para conquistar la Tierra.
  • Colección Jak and Daxter por 19,99 euros. Una colección que no podemos dejar pasar por alto. El dúo dinámico de PS2 vuelve con una excelente puesta a punto combinando acción y plataformas.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle por 15,99 euros. Platinum Games sabe cómo ponernos en la cara partidas frenéticas, ya sea a base de destruir demonios o disparando a todo lo que se mueve.
  • Juegos clásicos de Disney: Aladdin y El rey león por 9,99 euros. Dos leyendas de los 90. Las obras animadas de la factoría Disney tuvieron adaptaciones gloriosas en los videojuegos y aquí podrás disfrutar de todas ellas en un pack delicioso.
  • Astérix & Obélix XXL: Romastered por 13,99 euros. Una pequeña aldea gala resiste ahora y siempre al invasor, pero los romanos han conseguido capturar a los aldeanos. Controla a la pareja comiquera para salvar a cada uno de los habitantes recorriendo media Europa.
  • Fahrenheit por 5,39 euros. Uno de los primeros proyectos de Quantic Dream. La toma de decisiones ya está presente desde el primer momento, por lo que tú decides qué es lo que va a pasar durante la trama.
  • Shenmue I & II por 6,99 euros. Clasicazos de Dreamcast, el legendario Yu Suzuki nos puso a vivir la vida, literalmente, del joven Ryo Hazuki. Trabaja, pelea y ten en cuenta los horarios para lograr avanzar.
  • Lote de clásicos de PS2 de Rockstar Games por 29,39 euros. Canis Canem Edit, Max Payne, The Warriors, Red Dead Revolver y Manhunt en un mismo pack. Simplemente con los nombres ya tienes suficientes motivos para hacerte con él.
Temas
Inicio