Juegos gratis para el fin de semana junto a Resident Evil, The Last of Us Parte II y otras 18 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Resident Evil, The Last of Us Parte II y otras 18 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Aquí estamos un sábado más, listos para hacer temblar a vuestras carteras. Os traemos la mejor selección de juegos gratuitos y de oferta para este fin de semana en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. A engordar el catálogo, vamos allá.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Cook, Serve, Delicious! 3?! está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. El típico juego en el que debes ser todo un artista entregando platos deliciosos en poco tiempo. Descarga desde la Epic Games Store.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis con Gold, puedes probar estos tres juegos sin coste. No te los quedas para siempre, si los quieres conservar una vez probados, tendrás que comprarlos:

  • Eiyuden Chronicle: Rising está gratis para jugar hasta el día 14 de agosto. Un RPG fabuloso en el que se combinan gráficos 2.5D con una trama que te atrapará.
  • Saints Row The Third Remastered está gratis para jugar hasta el día 14 de agosto. Una absoluta locura en la que nada tiene sentido mientras disparas, saltas y utilizas armas imposibles.
  • Space Crew: Legendary Edition está gratis para jugar hasta el día 14 de agosto. Sobrevivir en el espacio es realmente complicado y gestionar a toda una tripulación mucho más.

Por otro lado, los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

Ofertas de videojuegos para PC

Cyberpunk2077

Ofertas de videojuegos en consolas

Super Mario

Novedades y reservas

  • Kratos y Atreus nos esperan en God of War Ragnarök, el cual llega el próximo 9 de noviembre y lo tienes en reserva desde 59,90 euros.
  • Resident Evil Village Gold Edition con todo el contenido recopilado puede ser nuestro por 46,90 euros el 28 de octubre.
  • Pokémon Escarlata y Púrpura para Switch están ya para reservar desde 46,90 euros en Nintendo Switch para disfrutar de Españita el 18 de noviembre.

Pokemon Escarlata

  • Splatoon 3 y sus oleadas de tinta también se pueden reservar por 46,90 euros y sale el 9 de septiembre.
  • El mejor simulador de fútbol del mercado. FIFA 23 se puede conseguir a partir de 59,90 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio
Inicio