Llama a tus amigos para combatir contra el Caos y los Skaven, porque Warhammer: Vermintide 2 está para descargar gratis en Steam

Llama a tus amigos para combatir contra el Caos y los Skaven, porque Warhammer: Vermintide 2 está para descargar gratis en Steam
1 comentario

Esta tarde se han habilitado dos juegos que se pueden conseguir gratuitamente en Epic Games Store, pero no han sido los únicos, porque Fatshark acaba de anunciar por sorpresa que ha decidido regalar Warhammer: Vermintide 2 durante los próximos días en su versión para PC en Steam, así que ya estáis tardando en haceros con él.

Tan solo necesitáis una cuenta en la tienda digital de Valve y acceder a su página de producto, donde lo podréis descargar gratis hasta el próximo 7 de noviembre. El proceso no os llevará ni un minuto y lo mejor es que una vez lo pilléis pasará a ser vuestro para siempre.

En esta segunda parte de la serie los jugadores podrán formar grupos de cuatro personajes para enfrentarse al poderoso ejército del Caos y a las temibles hordas de los Skaven con una acción en primera persona y de lo más visceral. Esto nos hará vivir una auténtica matanza hasta poner fin a esta amenaza.

En total hay cinco héroes diferentes, con 15 profesiones por las que será posible decantarse, con sus propios árboles de talentos para que cada uno personalice a fondo la manera de jugar que se adapte a su estilo junto con más de 50 armas distintas. Sin duda algo necesario para así derrotar a los más de 20 tipos de enemigos que tratarán de hacernos morder el polvo en este mundo de fantasía oscura.

Temas
Inicio