Nueva ración de ofertas en PS Store: aquí tienes los 13 juegos más recomendables para PS5 y PS4

Nueva ración de ofertas en PS Store: aquí tienes los 13 juegos más recomendables para PS5 y PS4
1 Comentario

No es que estemos faltos de juegos y la cosa está lo suficiente caliente como para querer ahorrar de aquí a que termine el año, pero si te quema el dinero en el bolsillo y no sabes a qué jugar, tal vez las nuevas ofertas para PS5 y PS4 de la PS Store te animan.

A continuación te dejamos los 13 juegos en oferta que más hemos disfrutado de entre todos los disponibles en la nueva promoción de PlayStation Indies. Una colección de joyitas entre las que encontraréis a precio reducido juegos como Kena: Bridge of Spirits o Jurassic World Evolution 2.

Las mejores ofertas para PS5 y PS4

  • Death's Door por 11,99 euros. Empezamos por uno de mis favoritos del año pasado, una suerte de soulslike simplificado que sólo por su espectacular apartado artístico ya merece la pena.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 19,99 euros. Los fans del rolazo y las grandes historias que aún no hayan pasado por aquí tienen una nueva excusa para sumarse a la fiebre por Kim Kitsuragi.
  • Evil Genius 2: World Domination por 25,99 euros. Ya sabéis que no puedo resistirme a un juego de gestión y, aunque mis expectativas con esto de crear tu propia base de supervillano eran limitadas, reconozco haber salido de él con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Hades por 16,74 euros. Tremendísimo juegazo que le pasa la mano por la cara a una buena parte de roguelikes. Divertido, vistoso y con una historia en la que vale mucho la pena adentrarse.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 7,49 euros. No os voy a mentir, no daba un duro por él, pero lo que me encontré fue un juego tan tremendamente bien parido que desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos. Acción, tensión y una nueva forma de abordar la historia gracias a jugarlo con cascos.
  • Jurassic World Evolution 2 por 29,99 euros. Otro de gestión que no podía faltar en la lista de hoy es la última odisea jurásica para imitar al mítico John Hammond. En este no han reparado en gastos.
  • Kena: Bridge of Spirits por 23,99 euros. Fue uno de los juegos que más ilusionó de PS5 y, pese a la coletilla de indie, demostró ser un portento visual y jugable muy disfrutable.
  • Mortal Shell por 13,49 euros. Más soulslike, en esta ocasión bastante más en consonancia con lo que normalmente suelen entregar desde From Software. Si buscas un reto al que tirarte de cabeza, a por él.
  • Planet Coaster por 13,49 euros. Más gestión, esta vez de la mano de uno de los juegos de creación de parques de atracciones más completos que me he echado a la cara. Un pozo de horas inabarcable.
  • Sherlock Holmes Chapter One Edición Deluxe por 29,99 euros. Si buscas una aventurilla de investigación con ciertos toques de acción y mucha deducción, ojo a este pepinazo que no vi venir.
  • The Ascent por 17,99 euros. Acción y rolazo cyberpunk con vista isométrica que, pese a haber hecho menos ruido del que esperábamos, consiguió arrastrar una buena cantidad de fieles.
  • Unpacking por 15,99 euros. Lo que a priori parecía un juego bastante simplote de colocar cacharros en estanterías resultó ser una lección de narrativa soberbia. Lo de colocar cacharros sigue ahí, claro, y además es más divertido de lo que parece.
  • Youtubers Life 2 por 27,99 euros. Cerramos con otro de esos juegos a los que nunca me habría imaginado que acabaría enganchado. Una suerte de Animal Crossing de youtubers que termina siendo de lo más recomendable.
Temas
Inicio
Inicio