El nuevo Humble Bundle es irresistible: Street Fighter V para PC por un solo euro con otros dos juegos de Capcom

El nuevo Humble Bundle es irresistible: Street Fighter V para PC por un solo euro con otros dos juegos de Capcom
3 comentarios

Si tienes un euro y te apasionan los juegos de lucha no tienes excusa: el Capcom Summer Bundle 2022 acaba de llegar a Humble Bundle y puedes hacerte con la versión de PC de Street Fighter V por tan solo euro junto a otros dos clásicos renovados de la casa del Blue Bomber a tu colección de juegos.

Lo esencial: el Capcom Summer Bundle 2022 está disponible desde hoy y `por tiempo limitado: durante dos semanas podrás hacerte con Street Fighter V, Strider (el juego de 2014) y Bionic Commando (2009). Tres puestas al día del espectacular legado de Capcom que no deben faltar en ninguna biblioteca de juegos. Sin embargo, por un poquito más podemos añadir varios imprescindibles a nuestra colección.

Un detalle que no merece pasar por alto: la versión de Street Fighter V que se incluye ofrece el modo arcade que estuvo ausente durante su lanzamiento, aunque no se incluyen todos los luchadores. Por suerte, se incluye un cupón con descuento para que sea más sencillo añadir a nuestro favorito a la batalla si no está entre los elegidos.

Continuando con la filosofía del Paga lo que creas justo, existen dos lotes adicionales que suman los tres títulos anteriores e incluyen juegazos del calibre de Monster Hunter: World, Devil May Cry 5 y Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Pudiendo hacernos con los 11 artículos (valorados en 238,23 euros) por un total de 18,19 euros. Y lo mejor es que podremos gestionar nuestra compra para donarla a diferentes organizaciones implicadas con diferentes causas.

Así, la relación de juegos del Capcom Summer Bundle 2022  incluye:

Screenshot 8339
  • Por 1 euro o más recibiremos Street Fighter V, Strider y Bionic Commando.
Screenshot 8340
  • A partir de 9,02 euros sumaremos a los tres juegos anteriores: DmC: Devil May Cry, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Ultra Street Fighter IV y un cupón del 50% de descuento al comprar el Street Fighter V: Season 5 Upgrade Kit antes del 28 de junio.
Screenshot 8341
  • Por último, y pagando 18,19 euros o más recibiremos junto a los lotes anteriores Monster Hunter: World, Devil May Cry 5, Devil May Cry HD Collection y un cupón del 50% de descuento al comprar Monster Hunter Rise.

Cualquiera de los tres lotes es especialmente sugerente, y no está de más recordar que todos los juegos y cupones se ofrecen a través de código canjeable en Steam, con lo que si ya disponemos de alguno de los juegos podemos regalarlo o cederlo a algún amigo y quedar como reyes.

Por su parte, una manera muy interesante para Capcom de caldear el ambiente de cara a su inminente Capcom Showcase, el cual tendrá lugar durante la madrugada del 14 de junio. Y viendo que a finales de mes llega la expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, ese cupón para hacerse el juego resulta especialmente goloso.

Temas
Inicio