¡Últimas horas! Aprovecha el descuentazo de Game & Watch: Legend of Zelda en MediaMarkt: revive títulos míticos por apenas 29,99 euros

¡Últimas horas! Aprovecha el descuentazo de Game & Watch: Legend of Zelda en MediaMarkt: revive títulos míticos por apenas 29,99 euros
2 comentarios

Lo retro está más vigente que nunca. Y a nuestro alcance tenemos una gran cantidad de títulos y consolas míticos con los que revivir nuestras primeras andaduras en el universo gaming. Sin duda, las videoconsolas portátiles Game & Watch de Nintendo son de las más populares, y ahora podemos hacernos con uno de sus modelos más vendidos a precio de derribo.

Game&Watch: The Legend of Zelda

Game&Watch: The Legend of Zelda

Se trata de la Game & Watch de The Legend of Zelda, que ahora se encuentra rebajada a tan sólo 29,99 euros en MediaMarkt. Con un precio oficial que ronda los 50 euros, esta es una de las mejores oportunidades que recordamos para llevarnos a casa esta genial mini consola de Nintendo.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Zelda 02

Las Game & Watch nos traen toda la nostalgia de los primeros títulos de Nintendo con la portabilidad de una videoconsola que cabe en el bolsillo y que podemos llevar siempre encima. Este modelo, en concreto, es la versión Zelda. Y resulta perfecto para rejugar las entregas originales de una de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos.

Incluye tres títulos completos: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Así como un divertido minijuego que consiste en aplastar topos. Y, cómo no, este dispositivo también nos sirve como reloj... e incluye todo tipo de secretos con los que sacarle el máximo partido.

Temas
Inicio