Xbox inicia una promoción con la que compras un videojuego de Ubisoft y te llevas otro gratis

Xbox inicia una promoción con la que compras un videojuego de Ubisoft y te llevas otro gratis
8 comentarios

Durante los próximos días todos aquellos que tengáis una consola de Xbox os podéis beneficiar de una promoción de lo más interesante que han decidido iniciar en conjunto Microsoft y Ubisoft, ya que os podréis llevar dos videojuegos de esta última por el precio de uno.

Dicho de otra manera, una vez compréis uno de los títulos de la promoción os llevaréis otro totalmente gratis. Eso sí, hay que puntualizar que la promoción es temporal, por lo que permanecerá activa hasta el 15 de diciembre y la encontraréis en la tienda de vuestra consola.

Los juegos seleccionados son todos los siguientes junto con su precio en la tienda digital de Xbox:

Como podéis ver no todos los videojuegos de Ubisoft están incluidos, pero sí que hay algunos realmente interesantes y muy recientes, como la edición especial del último Assassin's Creed, aunque también podréis demostrar vuestro sentido del ritmo con la edición de este año de Just Dance o liaros a tiros con los últimos Far Cry.

Además, algunos de ellos disponen de un descuento adicional en el caso de que estéis suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, por lo que os saldrán más baratos todavía.

Temas
Inicio