Anthony Mackie es confirmado como el protagonista de Twisted Metal, la serie live-action del clásico de PS1

Anthony Mackie es confirmado como el protagonista de Twisted Metal, la serie live-action del clásico de PS1
4 comentarios

Desde PlayStation Productions están poniendo toda la carne en el asador. La división de Sony dedicada a adaptar sus franquicias de videojuegos a series y películas tiene trabajo por delante. Por ahora, el proyecto más ambicioso es el de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg a la cabeza.

Con todo, Deadline acaba de revelar que Anthony Mackie, el mítico Falcon del Universo Cinematográfico de Marvel, es el primer actor confirmado para la serie de Twisted Metal. Mackie será el protagonista interpretando el papel de John Doe.

"Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo de Twisted Metal que estamos creando", señala Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions al medio.

Lo cierto es que Doe es un personaje de la saga que no recuerda quién es. Tras intentar detonar una bomba, Doe sufre amnesia, siendo incapaz de recordar quién es. Ante esta situación, es tentado por Calypso a participar en Twisted Metal, una brutal competición basada en coches armados hasta los dientes. El último que siga con el motor en marcha gana y se le concederá cualquier deseo.

"Hemos sido grandes admiradores del fenomenal historial de trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, estuvo de acuerdo", asegura Glenn Adilman, miembro de PlayStation Studios.

Recordemos que el productor de Cobra Kai y los guionistas de Deadpool y Zombieland también se encuentran en el proyecto. Por otro lado, Sony planea llevar a la gran pantalla las aventuras de Jin Sakai en Ghost of Tsushima.

Temas
Inicio