Resident Evil: Oscuridad Infinita revela su fecha de estreno para julio en Netflix con un nuevo tráiler repleto de terror y zombis

Resident Evil: Oscuridad Infinita revela su fecha de estreno para julio en Netflix con un nuevo tráiler repleto de terror y zombis
2 comentarios

Cada nuevo paso hacia la revelación definitiva de Resident Evil: Oscuridad Infinita nos hacía babear más. Primero tuvimos la revelación, para posteriormente apuntar al mes de julio como marco de estreno y ahora ya conocemos la fecha oficial.

Será a partir del 8 de julio cuando la serie basada en la franquicia de Capcom llegue a Netflix. Esta vez la acción se centrará en dos personajes clásicos de la saga, como Leon S. Kennedy y Claire Redfield. El nuevo adelanto no deja dudas, vamos a temblar de miedo con sus episodios.

Por supuesto, en esta ocasión la acción está realizada a través de un CGI realmente fantástico y que luce muy bien. Esta serie sigue la línea de Resident Evil: Vendetta, la película lanzada en 2017 y que también estaba construida a partir de la animación digital.

El proyecto ha sido producido y supervisado por Hiroyuki Kobayashi, responsable de varios títulos de Resident Evil. TMS Entertainment, productora habitual de anime, ha tomado ese rol en la serie mientras que la empresa Quebico se encarga de la animación 3D.

La acción nos traslada al año 2006, momento en el que Leon debe investigar lo sucedido con el hackeo de un archivo ultrasecreto de la Casa Blanca. El devenir de los acontecimientos le llevará a descubrir que todo está relacionado con un laboratorio secreto de Shanghai en el que las armas biológicas campan a sus anchas. Por su parte Claire comienza su propia investigación, intentando esclarecer los hechos sucedidos en la guerra civil de Penamstan y que poseen estrecha relación con el uso de virus que convierten a los humanos en zombis.

Temas
Inicio