La serie de animación de Cuphead es renovada por una segunda temporada ¡y se estrenará este mismo verano!

La serie de animación de Cuphead es renovada por una segunda temporada ¡y se estrenará este mismo verano!
1 comentario

La serie de animación de Cuphead ha sido uno de los mejores estrenos que ha acogido Netflix recientemente. Una buena adaptación del videojuego de Studio MDHR que nos ha dejado con unos cuantos episodios y que contará con más todavía, ya que ha sido renovada con una segunda temporada.

Así lo ha podido confirmar el propio estudio en su cuenta en Twitter, en la que ha afirmado que los nuevos capítulos de The Cuphead Show se estrenarán este mismo verano, así que no hará falta esperar prácticamente nada para descubrir qué nuevas aventuras les esperarán a Cuphead y Mugman.

El juego original dispone de tanta variedad de personajes, especialmente villanos, que tiene material de sobra para dejarnos con nuevas situaciones de lo más locas en las que se verán envueltas esta pareja de tazas, con toques de humor y probablemente siguiendo el mismo estilo que ya hemos visto en sus primeros 12 episodios.

Además, la nueva temporada es probable que coincida con el lanzamiento de Cuphead: The Delicious Last Course, cuya llegada se producirá por fin el 30 de junio, así que no sería de extrañar que algo de este esperado DLC se vea reflejado en los nuevos capítulos.

Temas
Inicio