Publicidad

La serie de The Witcher dedica su nuevo tráiler a las feroces bestias y nuevas criaturas de sus dos primeras temporadas

La serie de The Witcher dedica su nuevo tráiler a las feroces bestias y nuevas criaturas de sus dos primeras temporadas
Sin comentarios

La serie de The Witcher que se lanzó en Netflix el año pasado fue toda una sorpresa y un auténtico bombazo. Tan buena fue su acogida que desde hace un año se está preparando la segunda temporada que se espera que se estrene en algún momento de 2021.

Para ir abriendo boca, Netflix ha publicado un nuevo tráiler que se centra sobre todo en las distintas bestias y criaturas contra las que se ha enfrentado Geralt de Rivia durante la primera temporada. No obstante, el vídeo esconde un par de sorpresas correspondientes a dos monstruos que no se han visto hasta el momento.

Concretamente los tenéis en los segundos 15 y 31. El primero de ellos se muestra muy fugazmente y está formado por una garra con huesos y con un ojo ensartado en uno de ellos, mientras que el segundo se aprecia algo mejor y nos enseña a un trío de esqueletos un tanto siniestros por los ropajes y pinturas que llevan.

Todo esto nos deja con ganas de conocer más información acerca de lo que nos deparará la segunda temporada. Por el momento lo único que se ha confirmado es que transcurrirá en una única línea temporal y aquellos que sean aficionados a los videojuegos les encantará saber que los capítulos contendrán más guiños a las obras desarrolladas por CD Projekt RED.

Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey seguirán presentes junto con unos cuantos actores y actrices que se sumarán al elenco de los episodios que veremos el año que viene y con los que seguiremos las aventuras del poderoso brujo, quien por cierto llevará una nueva armadura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios