Publicidad

La actualización No Man's Sky Beyond llegará este mismo mes con soporte para VR

La actualización No Man's Sky Beyond llegará este mismo mes con soporte para VR
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es hora de volver a subirnos a nuestra nave y explorar el universo: Hello Games acaba de anunciar que la nueva actualización de No Man's Sky llega en dos semanas, y si tienes casco de realidad virtual ha llegado el momento de darle uso. 

No Man's Sky Beyond viene cargada de ambición, como os contamos hace unos meses. Saldrá el próximo 14 de agosto, y entre sus principales novedades incluye soporte total para Realidad Virtual en PC y PSVR. También incorporará nuevas y mejoradas funcionalidades en la experiencia multijugador. 

De esto último no han detallado mucho, pero en el anuncio oficial aseguran que servirá para incentivar a que los jugadores se encuentren y jueguen juntos desde cualquier parte del universo del título.

No Man's Sky salió en 2016 y trajó consigo un lanzamiento bastante accidentado. El multijugador online era una de las cosas que se esperaban con más expectación, pero luego resultó que no formaba parte de la experiencia inicial. Aun así, Sean Murray y compañía no se han rendido, y continúan actualizando su obra hasta el día de hoy. 

Huelga decir que, como las anteriores actualizaciones de No Man's Sky, el contenido de Beyond será completamente gratuito. Tampoco tendrá ningún tipo de microtransacciones ni requerirá suscripción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir