Compartir
Publicidad

No Man's Sky anuncia su mayor y más ambiciosa actualización multijugador: BEYOND

No Man's Sky anuncia su mayor y más ambiciosa actualización multijugador: BEYOND
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha evolucionado No Man's Sky desde su salida. Hello Games ha ido cumpliendo con cada nueva actualización las promesas y ausencias que se echaron en falta durante su lanzamiento. Ahora, Sean Murray promete llevar la experiencia más allá, y el nombre en clave es BEYOND.

Lo principal: No Man's Sky BEYOND estará disponible este mismo verano a modo de actualización gratuita para todos los que dispongan de una copia del juego en PS4, Xbox One y PC. Pero lo más sugerente es su propuesta: llevar a los jugadores a recorrer el universo juntos para explorar y jugar online.

Eso no quiere decir que el No Man's Sky pase a convertirse en un MMO. De hecho, el propio Murray adelanta que BEYOND llegará en tres tandas a través de la web oficial del juego, iniciandose con No Man's Sky Online:

A principios de este año, mientras trabajábamos en nuestra hoja de ruta de tres actualizaciones futuras, decidimos que queríamos entrelazar sus características y teníamos una visión de algo mucho más impactante.

Nos complace anunciar que Beyond incluirá esas tres actualizaciones principales en una versión gratuita más grande. Así, el primer componente de Beyond que anunciamos hoy es No Man's Sky Online.

La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man´s Sky.

Murray también anticipa que la parte multijugador será uno de los muchos aspectos que se incluirán en BEYOND, aunque -desafortunadamente- habrá que esperar algunas semanas para poder tener detalles más concretos de esta iniciativa.

Por lo pronto, y a modo de aperitivo, Hello Games ha ofrecido el primer tráiler de No Man's Sky BEYOND.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio