Compartir
Publicidad

Así se construye en Los Sims 4

11 Comentarios
Publicidad

Recuerdo cuando empecé a jugar a la primera parte de 'Los Sims' lo que me despertaba más interés, aparte de quitarles la escalera a los Sims mientras estaban nadando en la piscina claro, era crear la casa perfecta. La simulación social me daba un poco igual, sólo quería construir la mejor casa que pudiera tener para mis Sims, con todas las habitaciones y con el mayor número de muebles que pudiera.

Como yo hubo muchas personas a las que sólo les interesaba construir y por eso en 'Los Sims 4' van a prestar la máxima atención a la manera de crear las viviendas para nuestros Sims. Como podéis ver en el vídeo, muchas esta cuarta parte va a traer muchas novedades a la hora de construir, desde la posibilidad de crear habitaciones con mobiliario predefinido, una mayor flexibilidad con los muros o diferentes alturas para estos. Todo adaptable para que podamos ser unos auténticos arquitectos que no le tengan nada que envidiar a Gaudí.

Electronic Arts no ha soltado prenda sobre la fecha en la que podremos ver este nuevo juego ni las plataformas en las que estará. Es bastante probable que anuncien todo en el E3, pero podéis apostar a que el juego saldrá casi seguro en otoño y tendrá como plataformas el PC y el Mac.

En VidaExtra | Los Sims 4 presentan muchas más opciones que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio