Publicidad

Las carreteras y camiones de Euro Truck Simulator 2 brillarán mejor que nunca con su nuevo parche para la iluminación

Las carreteras y camiones de Euro Truck Simulator 2 brillarán mejor que nunca con su nuevo parche para la iluminación
3 comentarios

Totalmente a favor de los simuladores relajantes, con cero unidades de agresividad y que resulten realmente placenteros. Títulos como Euro Truck Simulator 2, que conquista los directos de plataformas como Twitch o YouTube.

A bien de que veamos con la mejor claridad posible lo que nos depara el asfalto, SCS ha lanzado la actualización 1.40. Ésta mejora enormemente el sistema de iluminación del juego, además de añadir diversos cambios y modificaciones en Alemania.

Tal y como se relata en las notas del parche, la desarrolladora ha empleado un gran esfuerzo para ajustar y rehacer gran parte de los activos del título. Tanto es así que "la mayoría de todos nuestros equipos tuvieron que dejar de trabajar en cualquier otra cosa relacionada con nuestros proyectos futuros"

Si bien el nuevo sistema no está basado totalmente en la física de los objetos, se están dando grandes pasos en esa dirección. Se trata de un objetivo a largo plazo, por lo que esta primera actualización supone un paso de gigante.

Por otro lado, desde el 2018 un equipo de SCS se encuentra rehaciendo parte de Alemania para que sean más coincidentes con la realidad. Por ello, se ha logrado "una remodelación completa y una remodelación de todas las autopistas y carreteras en esta parte de nuestro mundo en el juego", así como una red de carreteras rediseñada y ampliada alrededor de Dortmund, Duisburg, Dusseldorf y Köln.

También se han añadido las ciudades francesas de Bayona, cerca del País Vasco, y Lacq, en el distrito de Pau. Ambas se encuentran disponibles de forma gratuita con la versión 1.40. Recordemos que próximamente llegará la Península Ibérica y se añadirán más territorios de Rusia a Euro Truck Simulator 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio