Compartir
Publicidad

¿Cómo imaginas a tu personaje en No Man's Sky?

¿Cómo imaginas a tu  personaje en No Man's Sky?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los trillones de planetas del último título de Hello Games hemos visto cosas inimaginables: criaturas de todos los tamaños, formas y colores; planetas bucólicos, extraños y nocivos; batallas estelares y culturas milenarias. Pero hay algo que no hemos podido ver hasta ahora en 'No Man's Sky': el personaje que nos representa en el juego.

A pesar de que durante el día de lanzamiento dos usuarios se consiguieron organizar para coincidir en el mismo planeta, el hecho de que cada uno de estos estuviera en una instancia distinta lo hizo imposible. Sin embargo, con la llegada de la versión de PC muchos mineros de archivos han comenzado a abrir carpetas y finalmente han encontrado a una especie humanoide... ¿sobre un monociclo?

Uysl9g3
Fndeoas

Reportado desde NeoGaf, no está claro si se trata del diseño de uno de los personajes jugables que sólo se han visto en las ilustraciones oficiales, una reliquia o incluso una clase de cyborg de la que hasta el momento no se tiene constancia dentro del propio juego, aunque por el monociclo, y puestos a imaginar, tampoco sería de extrañar que ya hubiera hipsters en el espacio.

Junto a estos datos se han encontrado otras figuras que representan naves, criaturas, edificios y unas curiosas referencias a PS3 y las dos sobremesas de Microsoft.

Aombdch

¿Eso significa que podríamos ver 'No man's Sky' en Xbox One en un futuro? Sólo tienes que ver si hay alguna pegatina que ponga que es exclusiva de consolas PS4 en la carátula o si recuerdas que se dijera en algún tráiler. De momento, lo único confirmado es que las cifras de venta del juego son muy sólidas tanto en PC como en la sobremesa de Sony.

Por lo pronto, la cruzada de millones de usuarios sin rostro continúa en busca del secreto que se esconde en el centro del mismísimo universo. Puede que no será lo más extraño que se verá en este viaje, pero ¿qué te parece la combinación de astronauta con monociclo que ofrece el juego?

En VidaExtra | No Man's Sky es el juego con el mejor lanzamiento en Steam en lo que va de año, No Man’s Sky: 13 cosas que me han gustado y otras 3 que no, Dos jugadores de No Man's Sky llegan al mismo punto del universo, pero no se pueden ver entre ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio