Compartir
Publicidad

Esta es la impresionante evolución visual de No Man's Sky: desde su lanzamiento a NEXT

Esta es la impresionante evolución visual de No Man's Sky: desde su lanzamiento a NEXT
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra hemos tratado en propiedad cómo ha cambiado 'No Man's Sky' tanto en nuestro propio análisis como a través de un repaso a través de las novedades más importantes, pero es complicado hacer justicia al trabajo que Hello Games ha estado ofreciendo tras su lanzamiento a través de descripciones en un universo creado de manera procedural.

Los cambios jugables los tenemos bastante claros: más allá de incluir (por fin) su multijugador, se nos dan nuevos recursos para explorar cada planeta. Y eso está muy bien. Pero la evolución visual de la odisea espacial de Hello Games es tremendamente palpable. En este sentido, el canal de YouTube de IGN ha elaborado una comparativa centrada en cómo ha cambiado el universo del juego, y no es poco.

Veremos texturas y los biomas mucho más ricos, y una mayor variedad en las irregularidades geográficas. Además se han incluido una mayor variedad de posibilidades climáticas. No se puede decir que esté a la vanguardia en lo técnico, pero definitivamente ya ha entrado en lo que se espera de la actual generación de consolas.

1

La mayoría de los diseños originales han sido totalmente replanteados, de modo que dan una mayor sensación de naves capaces de recorrer el universo y menos de juguetes espaciales. Eso sí, hay quien echa de menos el aspecto original y está dispuesto a ofrecer una millonada por recuperarlo.

1

Los interiores, la interfaz e incluso el acabado de nuestros amigos de otros mundos también se han actualizado para la ocasión. Un cambio bastante más agradecido, desde luego.

1

Como segunda referencia tenemos el vídeo de Cycu1, el cual apareció muy poco después de la actualización e incluso incluye la actualización Atlas Rises en la comparativa. Una vez más los resultados hablan por sí mismos.

La actualización gratuita NEXT ya está disponible en 'No Man's Sky' junto con una inesperada versión para Xbox One, aunque su multijugador no ha llegado a todas las plataformas. Desde luego, una oportunidad para redescubrir uno de los juegos más ambiciosos (y polémicos) de la actual generación.

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos