Compartir
Publicidad

En un planeta de No Man's Sky hay un enorme retrato de Sean Murray que se ve desde el espacio

En un planeta de No Man's Sky hay un enorme retrato de Sean Murray que se ve desde el espacio
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización 'NEXT' supuso en muchos sentidos la redención de 'No Man's Sky'. O más bien, la de Sean Murray y su equipo. Junto con las numerosas actualizaciones que han ido llegado desde su lanzamiento, la odisea espacial incorporaba por fin su muy esperado multijugador.

Precisamente, y gracias a la posibilidad de poder compartir la experiencia con otros viajeros, un han podido ofrecer al resto de la comunidad un enorme homenaje al líder de Hello Games. Enorme, hasta el punto de poderse divisar desde el espacio.

1

Si de algo ha podido presumir 'No Man's Sky' es de contar con una comunidad fiel de jugadores. Ellos han sido los que han mantenido con vida el proyecto a través de muchas formas, al tiempo que veían como esos mundos procedurales iban ganando profundidad y posibilidades.

Claro que los contenidos de 'NEXt' supusieron un nuevo impulso al juego. El pasado fin de semana la versión de PC rozó los 100.000 jugadores concurrentes. Pero mientras varios de ellos se dedicaban a redescubrir el universo, el viajero Roland Oberhei se entretuvo creando un gigantesco retrato de Murray en el suelo de un planeta a base de placas.

1

Un lugar que por cierto, puede ser explorado por otros jugadores. El propio Sean descubrió su retrato a través de Twitter e incluso afirmó que solo podría haber sido más épico si lo hubiera descubierto de casualidad mientras jugaba. Algo que no es imposible aunque las probabilidades son ínfimas. Ahora bien, ¿Cómo podemos aumentar nuestras posibilidades de encontrarlo?

¿Quieres visitar este planeta? Así puedes hacerlo

Con la apertura del sistema de viajes rápidos a través de portales, el cual se activó en la pasada actualización de 'No Man's Sky', es bastante sencillo hacer turismo por el planeta que Oberhei usó de lienzo y hacer una visita al colosal rostro de Murray.

El proceso para llegar al planeta consiste en encontrar un portal, activarlo e introducir la siguiente secuencia de glifos:

1

Desafortunadamente, hay una complicación añadida. Según Oberheim llegados al portal habrá que caminar 11 horas a pie, o 3 horas por exocraft, aunque admite que es un buen planeta para hacer turismo.

La conquista del universo procedural de Hello games no acaba aquí. 'No Man's Sky' ya tiene planes más allá de NEXT que incluyen contenidos semanales gratuitos y eventos de temporada comunitarios.

1

¿Será la última locura que encontraremos en el juego? Bueno, de momento hay en activo una recompensa por un modelo de nave en concreto promovida por un jugador en la que hay 200 millones de créditos espaciales en juego. Créditos que dan para muchas investigaciones y experiencias a lo largo y ancho de este universo.

Vía | Eurogamer

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos