Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cuándo vender los nabos para conseguir el máximo beneficio

Guía Animal Crossing New Horizons: cuándo vender los nabos para conseguir el máximo beneficio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons tiene un buen puñado de nuevos eventos en camino y, para poder exprimirlos al máximo, nuestros bolsillos van a necesitar estar bien cargados de bayas. Para conseguirlo, nada mejor que una guía de Animal Crossing para saber cuándo vender los nabos para conseguir el máximo beneficio.

Lo que debes saber sobre los nabos

Vender nabos es la forma más fácil de hacerte rico en Animal Crossing New Horizons, pero antes de empezar a comprar y vender nabos hay varias cosas que deberías saber como cuándo se compran o cómo funcionan:

  • Los nabos sólo se pueden comprar directamente a la comerciante de nabos, Juliana.
  • Juliana aparecerá en la isla los domingos de 05:00h de la mañana a 12:00h del mediodía.
  • Los nabos se venden en packs de 10 y su precio varía semana a semana.
Nabos
  • Es posible que un amigo tenga los nabos más baratos o caros del precio que se marca en tu isla.
  • Intenta ahorrar para comprar el mayor número de nabos cuando los veas por debajo de 100 bayas.
  • Los nabos caducan a última hora del sábado. Si no los vendes antes en la tienda se pudrirán.

Cuándo vender los nabos

Al visitar la tienda MiniNook de lunes a sábado podrás vender los nabos que hayas comprado, pero el precio variará cada día por la mañana y por la tarde. Aquí, como si invirtieses en bolsa, la gracia está en saber cuándo debes vender los nabos para obtener el mayor beneficio posible.

El precio al que te comprarán los nabos en la tienda variará constantemente y es aleatorio, pero sí hay ciertas tendencias a las que puedes agarrarte para comprobar si es o no el momento perfecto para vender.

Naboscurva

Normalmente verás en el precio de los nabos una curva similar a estas. Si los nabos siguen cierta tendencia durante los primeros días, ya sabes en qué momento de la semana te los comprarán a mejor precio.

Otra forma de saber cuándo vender los nabos a mejor precio es tener amigos que te informen de buenos precios en su isla o acudir a comunidades y herramientas que faciliten la tarea como en Reddit.

Una de las herramientas más útiles es la calculadora de nabos, en la que los usuarios pueden compartir sus estadísticas de compra para crear una media de los precios de compra y venta. Según esa misma calculadora, lo más recomendable es esperar hasta mediados de semana para vender los nabos.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios