Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo echar a los vecinos de tu isla y conseguir nuevos
Guías y trucos

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo echar a los vecinos de tu isla y conseguir nuevos

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons  sigue creciendo y seguro que tu isla lo está haciendo a la par. Probablemente ha llegado el momento de personalizar aún más tu isla y, para ello, nada mejor que contar con la compañía que deseas. Para conseguirlo, nada mejor que una guía de Animal Crossing para saber cómo echar a tus vecinos, conseguir nuevos y aprovechar nuestra lista con todos los vecinos disponibles.

Cómo echar a los vecinos de tu isla

Aunque no hay un truco realmente efectivo para poder echar a un vecino de tu isla, sí puedes provocar que se sientan cada vez más incómodos hasta que te comuniquen su intención de marcharse. En ese punto tendrás que decidir si les apoyas en su deseo de dejar la isla o si quieres convencerlos de lo contrario.

En primer lugar debemos saber que los vecinos tienen un progreso de amistad que va creciendo o menguando dependiendo de nuestro trato con ellos. Así, si para hacernos amigos se recomienda hablar con ellos a diario o darles regalos, para reducir esa amistad hay que hacer justo lo contrario.

Vecinos1

En primer lugar evita el hablar con Canela si quieres deshacerte de algún vecino, lo único que conseguirás con eso es que cambie su forma de actuar o ropa. Lo que sí deberías hacer es empezar a tomar medidas para intentar provocar su marcha. Aquí tienes algunas:

  • Empujarlo mientras corres.
  • Encerrar su casa o el lugar en el que se encuentre con vallas.
  • Evitarlo cuando te lo encuentres o quiera hablar contigo.
  • Golpearlo con la red tres veces seguidas.
  • Regalarle basura.

Con el tiempo el vecino decidirá mudarse de tu isla y el hueco que deje en su casa será ocupado por otro vecino aleatorio. Algo que también puedes provocar si alguien llega a tu zona de acampada y le invitas a quedarse. Sin embargo, en ese caso será el nuevo vecino el que decidirá a qué otro personaje sustituye y te preguntará si estás de acuerdo.

Cómo conseguir nuevos vecinos

Además del caso de la zona de acampada comentado anteriormente, una opción que se encuentra casi desde el principio del juego, la mejor forma de conseguir nuevos vecinos es acudir a las islas del aeródromo Dodo para encontrar otros personajes.

Para conseguir que se muden a tu isla necesitarás tener un solar vacío, así que si has llegado al límite de 10 vecinos en tu isla y no tienes hueco, deberás deshacerte de uno de los residentes para poder conseguir nuevos.

Vecinos

Además de los vecinos aleatorios de otras islas puedes provocar que nuevos personajes acudan a la zona de acampada utilizando las cartas amiibo que se lanzaron para 3DS y Wii U desde el terminal Nook en el ayuntamiento.

Si tienes problemas para encontrar un vecino en concreto, en internet puedes encontrar distintas opciones como Nookazon para poder conseguirlo. Sólo tendrás que buscar el que quieres y llegar a un acuerdo con su propietario con un intercambio de bayas.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios