Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los progresos de No Man's Sky serán reseteados dos días antes de su lanzamiento

Todos los progresos de No Man's Sky serán reseteados dos días antes de su lanzamiento
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ambicioso proyecto de Hello Games está a la vuelta de la esquina y muy pronto se comenzarán a despejar todas las dudas en torno al juego que nos pondrá por delante 18 trillones de planetas para descubrir y colonizar. Sin embargo varios usuarios y medios ya han tenido acceso a 'No Man's Sky', dejando su impronta en el universo, o por lo menos hasta mañana.

A través de su cuenta de twitter, el integrante de Hello Games Harry Denholm ha confirmado que el domingo 7 de agosto los servidores del juego serán reseteados, eliminando todos los progresos de los exploradores más precoces.

Los servidores van a ser restaurados el domingo

El texto de Denholm viene junto a un extracto de un artículo de Kotaku en el que se anunciaba que ya existía un planeta en el juego que compartía nombre con la propia publicación. De hecho, y como vimos en VidaExtra, un jugador no sólo pagó 1.300 dólares por poder jugar al título en primicia, sino que consiguió descubrir el misterio que se esconde en el centro del universo.

El resto de usuarios comenzaremos la aventura a partir de la semana que viene con un enorme universo por descubrir e incontables posibilidades de exploración.

'No Man's Sky' estará disponible en las PlayStation 4 europeas el próximo 10 de agosto y en PC a nivel mundial a partir del 12 del mismo mes. Y sí, os aseguramos que antes o después existirá un planeta VidaExtra ¡y será impresionante!

En VidaExtra | Ya puedes escuchar la BSO de No Man’s Sky aquí mismo, ¡Todo listo para el lanzamiento!, La primera actualización de No Man's Sky está terminada, El tipo que pagó 1.300 dólares por jugar sin spoilers a No Man's Sky ya ha llegado al centro del universo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos