Compartir
Publicidad
Publicidad

No Man's Sky para PS4, el juego indie vende consolas [E3 2014]

Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Sean Murray, fundador de Hello Games, sube al escenario tras mostrar a la audiencia un vídeo ingame de 'No Man´s Sky'. Su cara y sus gestos delatan lo que bulle en su cabeza. Lo que está ocurriendo con su juego se le escapa a través de su sonrisa mientras una mirada huidiza termina por cruzarse con la del público. Se muestra agradecido. Yo creo que somos los jugadores, la propia industria, quien debe postrarse ante su genio.

'No Man´s Sky' se ha presentado de nuevo en una conferencia de Sony y de nuevo ha arrancado aplausos y gritos de admiración. Un universo único como únicos somos todos. Creación procedural de cada elemento (desde la piedra más insignificante a la estrella más imponente) para asegurar experiencias personalizadas. Ninguna partida será igual porque ningún mundo lo será.

Sean Murray, con la mirada chispeante y con esa sonrisa que provoca el empacho de felicidad, mano en pecho comenta que no puede esperar a que podamos explorar esos imprevisibles universos en PS4. Yo tampoco puedo esperar, Sean, y se que nuestros lectores tampoco. Queremos perdernos en el infinito de colores imposibles que has creado para nosotros. Dinos fecha y hora que allí estaremos, puntuales, con el mismo brillo que tú tienes ahora mismo en los ojos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos