Publicidad

No Man's Sky sufre un nuevo retraso según su material promocional

No Man's Sky sufre un nuevo retraso según su material promocional
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

El universo de 'No Man's Sky' parece estar más lejos de lo que esperábamos y es que, a muy pocas semanas para su lanzamiento, la fecha de salida del título se ha desvanecido según se aprecia en varios de los materiales promocionales ofrecidos por parte de los propios distribuidores.

Según el medio Kotaku, el aplazamiento de la llegada del ambicioso título ha sido contrastado por representantes de varias cadenas de retail, quienes ya han sido informados de que la fecha indicada hasta ayer -especificada para el próximo 22 de junio en Europa- actualmente es incorrecta, al tiempo que sitúan la salida del juego para julio o agosto. Por lo pronto la fecha publicada en posters y materiales ha cambiado a un escueto "Próximamente"

Q01l01ccvpmtpmqjz775
Rtwhvk4w8p1t1ddy1udm

Anunciado en 2013 como una de las propuestas de mayor relevancia para la actual sobremesa de Sony, estudio británico Hello Games nos propone en 'No Man's Sky' una enorme aventura de exploración interplanetaria con nada menos que 18,446,744,073,709,551,616 planetas por explorar y el objetivo de llegar al centro del universo, y es que como suele ocurrir antes de realizar un viaje tan largo, conviene dejar las cosas bien atadas en tierra antes de salir por la puerta.

En VidaExtra nos hemos puesto en contacto con Sony para saber más acerca de esta información. Actualizaremos si obtenemos respuesta oficial en uno u otro sentido.

En VidaExtra | Anthony Carboni juega 15 minutos de No Man's Sky y desata el caos interplanetario, Aquí tienes 21 minutos de gameplay nuevo del esperado No Man’s Sky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir