Publicidad

No Man's Sky Beyond esconde muchas más novedades y Hello Games no nos las quiere decir aún

No Man's Sky Beyond esconde muchas más novedades y Hello Games no nos las quiere decir aún
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco supimos que la nueva gran actualización de No Man's Sky está ya al caer. Su nombre es Beyond, e incluirá el ansiado soporte para VR y más funcionalidades multijugador, aunque parece ser que hay mucho más.

Sean Murray ha dejado caer en su cuenta de Twitter que lo de la realidad virtual es tan solo el 30 o el 40% de la actualización. Aparte de eso y del online, hay un "tercer componente" que todavía no se ha desvelado, salvo a algunos miembros de la prensa internacional. 

Recientemente le hemos enseñado el tercer componente de nuestra actualización a algunos medios, podréis leer sobre él cuando se acerque la fecha de salida. No es una sola característica, sino varias cosas un poco más sutiles para las que es algo difícil hacer un tráiler, pero esperamos que le gusten a un buen puñado de jugadores.

Por otro lado, Murray explica en el mismo hilo que muy pronto tendremos un vídeo en el que se detallarán las nuevas funciones online. Si leísteis la noticia que publicamos, sabréis que no se sabe todavía exactamente en qué va a consistir este nuevo multijugador. Aunque promete convertir a No Man's Sky en la experiencia compartida que en un principio pensábamos que iba a ser.

Un dato curioso es que Beyond no iba a existir como tal en un principio. Según Murray, no tenían planeado nada tan grande para 2019. Tan solo contaban con una hoja de ruta de tres pequeñas actualizaciones, que con el paso del tiempo fueron creciendo y construyendo una sinergia particular que las hacía mejor juntas.  

No Man's Sky Beyond saldrá el 14 de agosto. No pueden ir muy de misteriosos con todo esto porque en menos de una semana conoceremos todo lo que trae, pero desde luego es encomiable la forma en la que están revitalizando un juego que parecía abocado al olvido por parte de la comunidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir