Compartir
Publicidad

Se pueden enseñar muchas cosas en 20 minutos de vídeo de Los Sims 4

8 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts y Maxis han lanzado un nuevo víde de 'Los Sims 4' con el que esperaban enseñar las diferentes mecánicas del juego mientras se echaban una partidilla. Lo que quizás no esperaban, es que en 20 minutos de vídeo se puede escapar alguna que otra cosilla que desvíe la atención de los usuarios.

El vídeo nos vale para ver los principales cambios que tendrá esta nueva entrega de 'Los Sims' con respecto a sus anteriores. Aunque ya vimos los detalles puestos en el modo de creación, las interacciones con el resto de sims también aumentan sus posibilidades. Además de la influencia que tendrá el humor en nuestro sim a la hora de realizar acciones. También podremos compartir nuestras creaciones, tanto de familias como de casas, con la comunidad de jugadores, pudiendo valorar las creaciones de otros o descargarlas para nuestro disfrute personal.

Otro aspecto llamativo del vídeo, es que aparece la opción de conseguir una suscripción premium que nos permitiría obtener acceso anticipado a tres nuevos packs con artículos exclusivos. Por lo que podemos suponer que dicha suscripción podría funcionar de la misma forma que 'Battlefield Premium', permitiendo obtener nuevo contenido algunas semanas antes.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Los Sims 4 gira hacia las historias de sus personajes con este nuevo tráiler [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio