Publicidad

Los Sims volverán a clase con Días de Universidad, la nueva expansión de Los Sims 4

Los Sims volverán a clase con Días de Universidad, la nueva expansión de Los Sims 4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras visitar una isla paradisíaca con Vida Isleña y practicar sus mejores hechizos tratando de imitar a Harry Potter con El Reino de la Magia, a los Sims les tocará ponerse en serio y volver a los estudios con Días de Universidad, la nueva expansión que recibirá próximamente Los Sims 4.

A los personajes les tocará vivir esta etapa de su vida en la Universidad de Britechester o comenzar su carrera en el Instituto Foxbury. Sea cual sea el lugar desde el que comenzarán su nueva vida universitaria, estarán de lo más ocupados con todas las actividades nuevas que se les presentarán.

Además de tener que elegir su campus de residencia, deberán estudiar a fondo para las materias que están cursando, pudiendo desplazarse por todas partes en bicicleta. Entre las carreras que se podrán estudiar habrá algunas tan comunes como Biología o Ciencias Informáticas, aunque tampoco faltarán otras tan disparatadas como Villanía.

Los Sims 4 Universidad

En todas ellas habrá que asistir a clase, realizar trabajos, preparar exposiciones y todo lo que haga falta para sacar buenas notas. De lo contrario, si deciden faltar a clase, no les esperará un buen futuro. Eso no quita que también haya otro tipo de actividades para compartir con los compañeros, pudiendo asistir a organizaciones estudiantiles o montarse una buena fiesta en la casa.

Entre todo esto también estará la posibilidad de que cada uno decore su propia habitación con los elementos que prefiera. Todo esto y mucho más llegará a Los Sims 4 cuando Días de Universidad salga a la venta el 15 de noviembre en PC y Mac y el 17 de diciembre en Xbox One y PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir