Squadron 42 de Star Citizen nos deja boquiabiertos con un nuevo tráiler de 30 minutos que hace parecer minúsculo a Starfield

Después de 10 años desde su anuncio, Cloud Imperium Games ha anunciado que Squadron 42 ya está terminado

Squadron 42
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos complace anunciar que Squadron 42 está completo en cuanto a características". Así comienza Cloud Imperium Games la descripción oficial de su nuevo vídeo en YouTube. Y aunque parezca un mensaje coloquial, está muy lejos de serlo. Se trata del modo historia, campaña o single-player de Star Citizen y su desarrollo fue anunciado hace nada más y nada menos que diez años. Más o menos lo mismo que lleva GTA V en nuestras vidas.

Ahora bien. Que esté completo no quiere decir que vaya a salir mañana. CIG añade que ahora toca pulir y optimizar todo para ofrecer la experiencia que los fans esperan. "Nos centraremos en optimizar y ajustar todos los aspectos del gameplay para dar una experiencia de aventura cinemática sin precedentes".

Esta noticia viene acompañada de un video cuya duración casi llega a los 30 minutos y que incluye cinemáticas, gameplay, comentarios de los desarrolladores y la aparición de actores de alto calibre: Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, John Rhys-Davies y Liam Cunningham. Además, los subtítulos en español están disponibles para quienes se les resista el inglés.

Si bien la mayoría de aspectos ya los hemos visto en la versión multijugador de Star Citizen, muchos fans se han alegrado al ver que el apartado FPS (disparo en primera persona) parece sentirse muy bien y que habrá opciones de sigilo como ejecuciones por la espalda. "Cuando tengamos una fecha fija, seréis los primeros en saberlo", señalan desde CIG. En definitiva: nos toca seguir soñando con esta gran promesa.

En VidaExtra | Con un presupuesto de 600 millones de dólares, este videojuego ya ha costado más que GTA V y Cyberpunk 2077 juntos… y aún no se ha estrenado

En VidaExtra | Mi primer día en el universo de Star Citizen fue una montaña rusa de absurdos: problemas burocráticos, batallas épicas y clases de piloto

En VidaExtra | Un jugador indignado con Star Citizen reclama que le devuelvan el dinero 8 años después de comprarlo y cuela (por poco)

Inicio