Lost Ark, Dune: Spice Wars y hasta 12 juegos más se incorporan al extenso catálogo de Nvidia GeForce Now para jugar en la nube

Lost Ark, Dune: Spice Wars y hasta 12 juegos más se incorporan al extenso catálogo de Nvidia GeForce Now para jugar en la nube
Sin comentarios

GeForce Now, la plataforma de Nvidia que permite jugar a nuestros videojuegos vía streaming en la nube, no ha faltado a su cita semanal de ampliar su catálogo con nuevas incorporaciones, aunque las novedades de esta ocasión han venido acompañadas por una actualización con unas cuantas mejoras.

La versión 2.0.40 se encarga de ofrecer soporte nativo para MacBooks, iMacs y Mac Minis que estén equipados con un procesador M1, lo que garantiza que el consumo de energía sea menor y los tiempos de carga se aceleren. A su vez, la interfaz superpuesta en las estadísticas de la retransmisión resaltará los FPS de los juegos.

Volviendo a la lista con los nuevos añadidos, nos encontramos con un total de 14 juegos, entre los que están los recién llegados Dune: Spice Wars y Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, pero también destaca el exitoso Lost Ark. Esta es la lista completa:

Con GeForce Now podéis jugar en la nube a cualquiera a cualquiera de los títulos que tengáis en vuestras bibliotecas digitales y formen parte de este servicio. Así no hará falta que utilicéis un PC y os podáis decantar por otros dispositivos, además de suscribiros a su modalidad de pago para acceder a ventajas como la tecnología ray-tracing y Nvidia DLSS en aquellos productos compatibles.

Temas
Inicio