La matanza del Battle Royale Vampire: The Masquerade - Bloodhunt comenzará en abril. Así mejorará en PS5

La matanza del Battle Royale Vampire: The Masquerade - Bloodhunt comenzará en abril. Así mejorará en PS5
6 comentarios

Sharkmob ha ofrecido unas cuantas novedades relacionadas con el futuro de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, el Battle Royale de la franquicia que lleva disponible para PC en forma de acceso anticipado desde septiembre, aunque ya sabemos cuándo se lanzará oficialmente tras confirmar su fecha en Steam y también para consolas en PS5.

La matanza dará comienzo el 27 de abril. A partir de ese día se publicará la versión definitiva, sobre la que sus responsables han asegurado que traerá de la mano todas las mejoras y cambios que ha solicitado la comunidad a lo largo de este tiempo. Además, en el caso de la versión para PS5 se implementarán unas mejoras adicionales.

Sharkmob ha confirmado que en consolas la acción transcurrirá a 60 fps constantes, independientemente de lo que pase en pantalla. Aun así, se podrá escoger entre un modo calidad para que la resolución aumente hasta los 4K a 30 fps o mantener los 60 fps con una resolución de 1440p.

Gracias al DualSense la experiencia resultará más inmersiva, de forma que los gatillos adaptativos harán que tengamos que ejercer una mayor o menor presión en ellos dependiendo del arma y ataque que realicemos. Por su parte, la vibración háptica también tratará de emitir una sensación especial en nuestras manos dependiendo del lugar por el que nos desplacemos.

La luz que desprenderá servirá como guía, ya que su color cambiará dependiendo del color del equipo o cuando seamos rastreados por los adversarios sedientos de sangre, de ahí que resulte de lo más útil para permanecer alertas. Además, los altavoces también transmitirán sonidos al alimentarse de los mortales o al utilizar consumibles.

No hay que olvidar que Vampire: The Masquerade - Bloodhunt será free-to-play, aunque también tendréis a vuestra disposición un pack de fundador que incluirá más de 100 artículos cosméticos y 1.000 fichas, la moneda interna del juego. En cambio, si sois de los que preferís jugar en PC, también podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Inicio