Publicidad

SteamWorld Quest, SteamWorld Dig 2, y GRID son los tres juegos gratis de marzo para Stadia Pro

SteamWorld Quest, SteamWorld Dig 2, y GRID son los tres juegos gratis de marzo para Stadia Pro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Stadia sigue intentado levantarse poco a poco de un lanzamiento que está siendo mucho más escalonado de lo que muchos esperaban. No obstante, lo que nunca faltan son los juegos gratis mensuales de Stadia Pro.

Google acaba de anunciar los que llegarán este mes de marzo. Son tres, ni más ni menos, y estarán disponibles para todos los usuarios de Stadia Pro (aunque todavía no está el Stadia básico) a partir del día 1.

Por un lado tenemos SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest, las dos últimas entregas de este peculiar universo creado por el estudio Image & Form. El primero es un metroidvania bastante solvente, mientras que el segundo es un juego de cartas y estrategia cargado de humor.

GRID, el de 2019 GRID, el de 2019

Luego está GRID, juego que marcó el reinicio de esta conocida franquicia de coches. Se estrenó a finales del año pasado, y ofrece una magnífica sensación de conducción contra una IA implacable. Ahora, además, en streaming.

Como empieza a ser habitual, la llegada de nuevos juegos implica la desaparición de alguno que otro. A partir del 29 de febrero, Farming Simulator 19 abandonará la promoción de títulos gratuitos de Stadia Pro. No te preocupes, si aún no lo tienes, hazte con él antes de esa fecha y te lo quedarás para siempre.

Aparte de todo esto, hoy mismo sale Spitlings, una de las exclusivas temporales que Google anunció recientemente para Stadia. Se trata de un título multijugador para cuatro personas, y ya se puede comprar en la Stadia Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios