Compartir
Publicidad

¿Creéis que el 2012 será mejor que el 2011 en cuanto a la calidad de los juegos?: la pregunta de la semana

¿Creéis que el 2012 será mejor que el 2011 en cuanto a la calidad de los juegos?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a las puertas del 2012, y, por lo tanto, ante la última pregunta de la semana de este año. Sí, no es lunes, sino miércoles, pero también se pueden formular preguntas en un día como hoy, ¿no? Pero vayamos con ella antes de que sea demasiado tarde:

¿Creéis que el 2012 será mejor que el 2011 en cuanto a la calidad de los juegos?

Sencilla pregunta, pero con múltiples respuestas cuyo acierto no se sabrá hasta que finalice el 2012, como es obvio. Pero sí que podemos valorar lo que hemos tenido en 2011 y vaticinar hasta qué punto será bueno el 2012 con la ristra de juegos que están anunciados para él. A mi juicio superar la papeleta de este año, pese a que algunos compañeros discrepen conmigo, no es nada fácil. No hay más que recordar títulos como 'Portal 2', 'Batman: Arkham City', 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim', sin olvidar también lo que hemos recibido en formato descargable, que tampoco ha estado nada mal. ¿Cómo véis el panorama del 2012? ¿Creéis que será mejor?

La pregunta de la semana pasada

Pero como siempre, antes de ir a la nueva pregunta hay que recordar primero cuál era la de la semana pasada, y después ver cuál ha sido la respuesta mejor valorada sobre ella. La pregunta fue ésta:

¿Qué juego del 2012 desearías tener ya en tus manos?

En esta ocasión el agraciado con el mayor número de votos ha sido el usuario jinetepalido77, cuya escueta respuesta podéis ver a continuación:

...entre estos anda, the last guardian, mass effect 3, halo 4, gta v, diablo 3, ff vs 13…

Ahora sí, es vuestro turno con la nueva pregunta. Comparad lo que hemos recibido en 2011 con lo que está anunciado para 2012 ¡y que empiece el show!

Enlace a la pregunta | ¿Creéis que 2012 será mejor que 2011 en cuanto a la calidad de los juegos? Más en Vidaextra: 20 juegos descargables a tener en cuenta en Navidad (I) 20 juegos descargables a tener en cuenta en Navidad (y II) Diez juegos de Xbox 360 que no puedes dejar pasar estas navidades Diez juegos de PS3 que no puedes dejar pasar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos